FIESTAS EN HONOR A SAN ROQUE

TRASMOZ, del 15 al 18 de agosto de 2019

Un año más, Trasmoz vivió una de sus citas grandes; las fiestas patronales en honor a San Roque. Unos días muy especiales en los que vecinos y visitantes pudimos disfrutar del buen ambiente y de las muchas actividades que tuvieron lugar.

Como es tradición, las Fiestas dieron comienzo con el chupinazo en la plaza, y con él, el aperitivo popular. La novedad de este año fue el concurso de tapas, en el que se . demostraron las habilidades culinarias de much@s trasmocer@s.
Como cada año, el programa de fiestas pensó en el disfrute común de grandes y pequeños, desde el recorrido por las peñas hasta el tobogán acuático en el que alguno se dio más de un revolcón.

No faltó la aurora a San Roque, con chocolatada previa incluida, la procesión por las calles del pueblo y su correspondiente misa baturra.

También se estrenó el nuevo campo de fútbol sala, situado detrás del salón polivalente, en el que se disputó el ya clásico partido de solteros contra casados ( que estuvo marcado por la juventud cada vez mayor de los solteros…).

Entre los talleres, concursos de dibujo o Guiñote y gymkana de pequeños, la noche del 17 de agosto tuvo lugar la ya tradicional cena de hermandad en la plaza, donde degustamos un rancho buenísimo todos juntos.

Las noches estuvieron marcadas por la música y el baile en la plaza, junto con el sorteo del bingo en los descansos.

Por último, y para finalizar, tuvo lugar la traca de fin de fiestas, que puso el broche de oro a la última edición de las fiestas patronales. Fueron unos días llenos de alegría y buena convivencia entre vecinos que seguro que muchos ya están deseando repetir.

Ya queda menos para las próximas Fiestas de Trasmoz.

Os dejamos algunas fotos que inmortalizaron esos días:

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close