Una visita mágica

Hemos recibido un año más la visita de los Reyes Magos en Trasmoz. Vinieron cargados de regalos para todos: niños y no tan niños ayudados por sus tres pajes.

Todos esperaban su llegada en el Ayuntamiento y por arte de magia, ahí estaban: saludando desde el Ayuntamiento a todos los asistentes. Una vez preparada “la carroza real” empezamos el recorrido por el pueblo.

Los reyes magos en la carroza

Los reyes siempre tan amables, dieron caramelos a niños y mayores y una vez en el Salón Polivalente comenzaron a repartir los regalos que habían traído.

La ilusión y la alegría de los más pequeños inundaba la atmósfera y sus caras de felicidad nos indicaba que los reyes habían traído lo que les habían pedido en sus caras.

Los reyes magos con el alcalde, Jesus Andia

Para terminar, se acercaron al resto de asistentes para darles un pequeño detalle; porque no hace falta ser niño para recibir un poquito de ilusión.

Como tenían que seguir repartiendo regalos por el Moncayo, se despidieron. Y mientras los niños jugaban emocionados, todos juntos nos comimos unos buenos roscones en su honor.

¡Hasta el año que viene!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close