San Roque de invierno

Un año más, las fiestas de San Roque llegaron, pero no en las que pasamos calorcito, sino más bien en las que necesitamos sacar el abrigo más contundente que tenemos en el armario.
Como todos los años, todo comenzó con la procesión en honor a San Roque por las calles del pueblo, con su posterior misa.
Después fue el turno de los más pequeños, que pudieron disfrutar de los divertidos juegos infantiles que se realizaron en el parque ¡Nos lo pasamos genial!

Hicimos un merecido descanso para reponer fuerzas en la comida y, tras esto, dimos paso a los legendarios concursos de rabino, guiñote y futbolín, que en Trasmoz ya son toda una tradición.

Evidentemente, en un pueblo como el nuestro no podía faltar la magia, por lo que llamamos a nuestro querido Javi el mago, que trajo a algunos invitados y pudimos disfrutar de un show mágico.

Por fin, llegó el momento más esperado. La cena popular, donde pudimos disfrutar de una buena cena realizada por el Bar Emilio de Trasmoz en buena compañía y regada por un buen vino.

Por último, pero no menos importante, fue el momento de salir a la pista de baile a lucir nuestros mejores bailecitos, acompañado de buena música y el famosísimo y aclamado Bingo de Trasmoz.

En nombre de la Comisión de Fiestas, queremos dar gracias a todos por vuestra participación e incondicional apoyo y por hacer, un año más, que las fiestas sean lo mejor de nuestro pueblo.

Nos vemos pronto.

Diego, Sara, Cristian y Mónica 🖤

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close