LUZ DE LAS ANIMAS 2022

En noviembre de 2019 se celebraba por última vez este evento y ahora, dos años después ha sido posible retomarlo. El sábado 29 de octubre volvimos con LA LUZ DE LAS ANIMAS y lo hicimos con todas las ganas y la ilusión.

Recibimos a más de 6000 personas ese día y adornamos Trasmoz con 1500 calabazas, algunas de las cuales increíbles. Esta fiesta la llevamos celebrando desde 2006 y jamás se nos pasó por la mente recibir a tantas y tantas personas en un día como este.

Gracias a todos por acudir, por compartir y disfrutar. Somos humanos y los fallos son posibles pero recordad que todo esto se organiza de manera altruista entre un centenar de personas, que nadie es profesional de este sector pero le ponemos toda la ilusión del mundo.

Desde la organización y todos los «actores» de las calles animadas, muchísimas gracias por la acogida. Fue desbordante y lamentan enormemente que cientos, miles de personas se quedaran sin poder entrar. Estos jóvenes y (no tan jóvenes) jamás pensaron que esta actividad tendría tanta repercusión y espera que disfrutarais tanto como ellos. Pero no olvidéis que ellos colaboran así con SU pueblo. Ninguno es profesional, todo es amateur.

Os dejamos algunas imágenes (aunque iremos añadiendo más conforme nos vayan llegando)

🟪 🟦 🟩 ⬛ 🟥 🟧 🟨

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close